Inician rehabilitación de troncal 12 en Guárico

Guárico
Inician rehabilitación de troncal 12 en Guárico

Este lunes se dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la troncal 12 en el estado Guárico, que comprende el tramo Dos Caminos – San Juan de los Morros – La Fe y Altagracia, vialidad importante para el desarrollo económico y productivo de la entidad llanera.

El gobernador de Guárico, José Vásquez, inspeccionó el tramo vial, en el que el Estado invierte 131 mil millones de bolívares. «Esto es gracias al presidente Nicolás Maduro, que en un solo gobierno ratificamos el compromiso con el pueblo guariqueño», escribió en su cuenta en la red social Twitter @josemvasquez.

Asimismo indicó que los trabajos en algunas vías tendrán una duración de seis meses. «Invito a todos los consejos comunales a hacer seguimiento y control a esta obra», manifestó.

Producción de asfalto

Además, en el despliegue, Vásquez inspeccionó la planta de asfalto Tigüigüe en el municipio Ortiz del estado Guárico, que será reactivada para la producción del material asfaltico, necesario para la rehabilitación vial que adelanta el Gobierno Bolivariano en el estado.

«Estamos haciendo una alianza estratégica con el gobierno del estado Apure, para que puedan suministrar el material y así ofrecerles este servicio», apuntó.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend