Reforzado Operativo Semana Santa Segura por retorno de temporadistas

Casi 200 mil funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC), Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están activos en todo el territorio nacional para resguardar a los temporadistas en el cierre de la Semana Santa, resaltó este domingo la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.

Durante la supervisión del Operativo Semana Santa Segura 2017 en el Distribuidor Metropolitano, ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Navas indicó que han reforzado las medidas de seguridad en las principales arterias viales del país.

«Cumpliendo las instrucciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, estamos reforzando a nivel nacional el dispositivo Semana Santa Segura 2017 para garantizar a los venezolanos un feliz retorno a sus hogares«, dijo Navas, quien añadió que han incrementado las unidades de atención inmediata.

Asimismo, han incrementado las jornadas informativas que imparte la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Dirección de Prevención del Delito en los distintos puntos habilitados por los cuerpos de seguridad.

Con respecto a las lluvias registradas en los dos últimos días en el país, la viceministra señaló que no han recibido reportes sobre incidentes.

Más de 10,5 millones de venezolanos se han movilizado durante este asueto de la Semana Mayor.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend