Reducen secuestro en Venezuela en más del 50% con el Plan Patria Segura

El éxito del Plan Patria Segura se materializa con la reducción del secuestro en 51,7%, de acuerdo con el balance presentado este lunes por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El servidor público informó que el índice de disminución de homicidios se encuentra en 17,3%, agregó que estos resultados son los que golpean con mayor fuerza a las y los ciudadanos.

Asimismo, detalló que las políticas emprendidas durante el año 2013, señalan “claramente que estamos acertando en el camino por el que vamos trabajando, las políticas que estamos aplicando y desarrollando son efectivas”, apuntó durante la actividad de premiación del Tercer Concurso anual de Buenas Prácticas Policiales, que se realizó en el teatro Vicente Salias de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Por encima de los retos asumidos y de las expectativas negativas generadas contra el proyecto de seguridad, Rodríguez reiteró el valioso aporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en materia de seguridad.

Anunció que entre los retos para el año 2014 será desplegado el patrullaje inteligente en las 22 parroquias de Caracas, así como en otros estados del país.

Correo del Orinoco

Send this to a friend