Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad emitió comunicado en apoyo a Venezuela

Colectivos de paz
Colectivos de paz marchan en Caracas para reinvindicar la soberanía

Este lunes, la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad emitió un comunicado en defensa de Venezuela, y contra el intervencionismo e injerencismo que gobiernos serviles al afán imperialista y hegemónico, dirigido por Estados Unidos, cobra repercusión en la región latinoamericana, a través de la Organización de Estados Americanos.

La información la destacó la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, este lunes, en su cuenta Twitter, @DrodriguezVen.

La Red expresó su contundente rechazo ante las pretensiones de desconocer la institucionalidad venezolana, por parte de sectores de la derecha nacional, y foránea, que han violado los mecanismos y procedimientos contemplados por el Derecho Internacional, en lo que pareciera ser una grosera escalada al poder al margen de toda lógica de legalidad.

Finalmente, los intelectuales exhortan el puebo y Gobierno de Venezuela a mantenerse firmes en la defensa de su soberanía y de los espacios y derechos conquistados por la Revolución Bolivariana.


Prensa Mippci

Send this to a friend