Rangel Silva pide a los trujillanos prepararse para la batalla del 15-O

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de Trujillo, Henry Rangel Silva, instó este martes al pueblo del estado Trujillo a que se prepare para dar la batalla electoral este 15 de octubre, cuando serán elegidos los gobernadores y gobernadoras del país.

Las palabras del candidato se dieron durante el encuentro que tuvo con los pobladores y militancia de los municipios Boconó y Campo Elías, realizado este martes en la calle Bolívar, en Boconó, en el sureste de la entidad.

No hay que confiarse, hay que seguir en las calles

“Hay que estar pendientes y no confiarse y seguir en las calles. Nos quedan dos días de campaña”, dijo desde la tribuna dispuesta frente a la gran cantidad de hombres y mujeres de las montañas trujillanas que se dieron cita en la concentración.

Indicó que tras el cierre de esta campaña, que será el jueves en Valera con una concentración que movilizará a las fuerzas revolucionarias de los 20 municipios, el viernes comienza la instalación de la estructura política del Psuv y GPP.

“El viernes es muy importante porque es la instalación de las mesas electorales y, además, será la instalación de toda la estructura política, de los testigos, para corroborar que todo funciona bien”, dijo.

Agregó que el sábado será para chequear los detalles y revisar que todo está bien preparado para que el domingo, desde la cuatro de la mañana, las fuerzas revolucionarias salgan con alegría y compromiso a las calles y luego del toque de diana, a las cinco de la mañana, irse a los centros electorales a la espera del inicio del proceso comicial.

Exhortó a los electores a sufragar temprano este domingo, así como a los equipos políticos a estar pendientes durante todo el proceso.

Las batallas se ganan con votos

“El domingo es el día de la batalla y las batallas se ganan el día de las batallas, con votos, con votos por el chavismo, por la revolución y por Rangel Silva. Hay que votar. Les agradezco todos los esfuerzos en esta campaña electoral, pero más les agradeceré todo los esfuerzos que hay que hacer en el futuro para consolidar la revolución en Trujillo”, dijo.

Rangel Silva resaltó la fortaleza política necesaria que ha demostrado el pueblo trujillano a la víspera del proceso electoral.

“Este pueblo está luchando, de pie y con la dignidad de Fabricio Ojeda. Necesaria es la unidad de todos los revolucionarios”, precisó.

También reconoció el papel fundamental de la juventud trujillana, que ha entendido el compromiso histórico que tienen en la defensa de la patria.

En otro particular, se refirió a los logros revolucionarios que deben seguir defendiéndose como el plan de abordaje integral, denominado Yo Sí Te Quiero, que se ha ejecutado en diversos municipios, que específicamente en Boconó ha contado con una inversión de más de 1.000 millones de bolívares en obras de infraestructura y atención social.

 

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend