Pueblo visita al Comandante Supremo de la Revolución

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/Pueblo visita al Comandante/»/]

Durante el asueto de Semana Santa 2013, múltiples fueron las manifestaciones de amor del pueblo venezolano, que continúo sus visitas al Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez, al Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, en Caracas.

Este Jueves y Viernes Santos, más de 2 mil venezolanos visitaron en peregrinación el Cuartel de la Montaña 4F, en el 23 de Enero de Caracas, para visitar al Comandante Hugo Chávez en el mausoleo donde reposan sus restos inmortales.
VTV consultó la opinión de varios de estos peregrinos, que vienen de todo el territorio nacional, e incluso del exterior, quienes expresaron su agradecimiento al Presidente Chávez por toda la humanidad, el cariño y el amor que demostró por el pueblo más pobre.

“Voy donde quiera con él…presidente como éste, jamás en la vida. No solo para mí, sino para todos él era popular, cariñoso, atento y atendía a uno”, dijo una señora de Catia.

Ratificaron que Chávez dejó de ser venezolano para convertirse en figura del mundo.

“Él ya no es ni siquiera latinoamericano, es mundial”, dijo otra dama de pelo blanco.

“Esta apreciación es internacional y mundial, donde la figura del Comandante es tomada como ejemplo para el mundo, con alguien que dio lo máximo que tenía: su vida, de la misma manera que hizo Cristo”, expresó un venezolano, quien acudió al Cuartel en su silla de ruedas.

“Es un deber de los compatriotas de Chávez venir a visitarlo…en agradecimiento por todos lo que hizo por la patria”, así se manifestó, este Viernes Santo, una venezolana que vino de Boconó a Caracas, al Cuartel de la Montaña 4F.

“Doy gracias a Dios por mandarnos a este hombre tan inteligente y especial, que pasó tan poco tiempo en la tierra para hacernos libres”, dijo otra venezolana, adulta mayor, que en esta Semana Santa tabién acudió al Mausoleo en el 23 de Enero.

Las largas colas frente al Cuartel continúan, y en esta Semana Santa 2013 el lugar parece ya un templo para la devoción popular.

Texto: AVN / VTV

Fotos: AVN / Yoset Montes

Send this to a friend