Pueblo venezolano reitera su compromiso con la Patria y la Revolución Bolivariana

Con el objetivo de respaldar a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional Nicolás Maduro, y además, rechazar rotundamente el golpe institucional que pretende ejecutar la derecha venezolana, el pueblo bolivariano se congrega, este martes, en los alrededores de la Asamblea Nacional (AN).

Esta Asamblea de mayoría opositora, decidida a acabar con el proceso revolucionario y los logros alcanzados en estos años de gestión social, avalados por el pueblo venezolano, declaró en días pasados una “ruptura del orden constitucional en Venezuela”, afirmando que debe realizarse un “juicio político” al presidente obrero Nicolás Maduro, ante esto el pueblo patriota responde desde su trinchera que son las hermosas calles de la ciudad capital.

“Hay una Asamblea Nacional en desacato, todo lo que ocurra dentro de esa Asamblea son actos totalmente nulos, porque hay una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y ellos lo saben”.

Concentracion Asamblea Nacional 1-11-2016-4

Con estas palabras, Angelo Rivas, presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, expresó que la Asamblea con este golpe institucional en marcha, pretende destituir al presidente de la República.

Asimismo, Rivas enfatizó que la oposición, quiere aplicar el mismo guión de los parlamentos de Paraguay, Brasil u Honduras, “¿por qué?, porque es el guión del imperio, ya que no pueden derrocar democrática y electoralmente, tratan de aplicar un juicio político”.

En este sentido, Carmen Mejías, habitante de la parroquia San Agustín, expresó que los diputados de la AN “dan a entender que el pueblo es ignorante, el pueblo no lo es, el Comandante Chávez nos enseñó a defendernos con la Constitución”, afirmó.

Ante esto, la señora Mejías recordó como, con gallardía, el Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dio su vida por su pueblo, mostrándose como un político inteligente y enérgico, que puso en marcha las estrategias para las conquistas sociales y logró importantes avances en la unión nuestroamericana, proyecto aún vigente y comandado por Nicolás Maduro.Concentracion Asamblea Nacional 1-11-2016

En este orden de ideas, Mejías calificó al golpe institucional como un acto ilegal, “porque ellos no tienen la facultad para hacerlo, y el pueblo lo sabe que es lo importante (…) mis palabras no explican lo que podrían explicar los hechos, tenemos educación, salud, atención a la tercera edad, esa cantidad de obras que hemos podido realizar y que las seguiremos realizando porque vamos a continuar la Revolución”.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para felicitar al mandatario nacional, “por su comportamiento y su sentimiento hacia el pueblo, por todo lo que está haciendo, el llamado es que siga ahí, que tiene pueblo y que no lo vamos a dejar solo”.

Para Rosanna Zacarias, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), la oposición siempre ha optado por la violencia y no acatar las leyes.

Concentracion Asamblea Nacional 1-11-2016-3

“Se están volviendo locos, porque quieren y tienen un propósito que es generar violencia en todo el país y por supuesto los venezolanos llenos de paz, no vamos a caer en esas incitaciones de violencia”, dijo.

Por otra parte, enfatizó que hoy y siempre los venezolanos hacen acto de presencia en las calles, con amor, alegría y música, que es la manifestación que siempre tiene la juventud.

“La agenda de nosotros es la agenda de la paz y la emoción, de la parranda y felices de que ya estamos recibiendo la navidad”, concluyó.

Prensa MippCI

Send this to a friend