Pueblo venezolano dice NO a la corrupción

El pueblo venezolano este sábado le dice no a la corrupción y da un espaldarazo a las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional en el marco de la lucha contra este flagelo, que desvía los recursos del pueblo.

Hoy los ciudadanos que respaldan el proyecto socialista impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez se suman al llamado de lucha y rechazo de la descomposición moral de algunos sectores, como lo ha señalado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La movilización que se desarrolla en Caracas obedece a la solicitud del pueblo, para la profundización de la Revolución Bolivariana, lo que construye un nuevo modelo político cargado de ética.

La jornada fue convocada a partir de las 10:00 de la mañana y se desplazará desde Plaza Venezuela, en la parroquia El Recreo, hasta Capitolio, en el centro de la ciudad capital, recorriendo las avenidas Libertador, México y Universidad, hasta llegar a la sede de la Asamblea Nacional.

El Presidente Maduro hizo un llamado el pasado jueves a que todos los días se combata este delito al cual han estado vinculados algunos funcionarios de la administración pública.

Correo del Orinoco

Send this to a friend