Pueblo revolucionario marchará este martes y jueves en respaldo al presidente Maduro

Marcha-600x398

Este martes 1º de noviembre y el próximo jueves 3 el pueblo chavista se movilizará en Caracas para manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien nuevamente es blanco de los ataques de la derecha venezolana que utiliza la Asamblea Nacional para perpetrar un golpe de Estado.

La información fue dada a conocer este fin de semana por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien enfatizó: «El martes tenemos una cita«, al tiempo que informó el jueves 3 de noviembre el pueblo patriota y revolucionario también se concentrará en las avenidas México, Urdaneta, Lecuna y Sucre, así como en la plaza O’Leary y en el sector El Calvario, en el centro de Caracas.

«El jueves 3 de noviembre las calles estarán repletas de pueblo resteado con Nicolás Maduro«, manifestó.

El vicepresidente Istúriz señaló que la organización y movilización del pueblo es fundamental para defender las conquistas obtenidas en Revolución. «Porque este pueblo sí tiene que perder si aquí hay un golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana».

Recordó que los golpes de Estados propinados en los últimos años en América Latina, en todos los casos en contra de Gobiernos progresistas, buscan restituir el sistema neoliberal en la región. En ese contexto, dijo que Venezuela ha sido desde siempre un blanco principal.

«Por eso Chávez nace como un enemigo de la oligarquía. La oligarquía lo ve como su enemigo, el imperialismo lo ve como su enemigo, y lo convierte en el blanco fundamental a quien hay que atacar (…) Era el enemigo número uno», subrayó Istúriz.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend