Pueblo patriota marchará el próximo 1° de mayo

El pueblo venezolano marchará el próximo 1° de mayo, para celebrar el Día del Trabajador, detalló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

La información la dio a conocer, este lunes, en rueda de prensa, luego la reunión ordinaria de la Dirección Nacional del PSUV.

Cabello enfatizó, “nosotros andamos unidos, el PSUV, el Gran Polo Patriótico, el compañero Presidente, Nicolás Maduro; la Fuerza Armada y, sobre todo, nuestro pueblo, los trabajadores y trabajadoras”.

Asimismo, detalló que el diputado Darío Vivas, vicepresidente de Movilización del PSUV, “tiene todas las instrucciones para ponerse a la orden de los trabajadores y trabajadoras para hacer el 1° de mayo la más grande movilización en la historia de este país”.

El dirigente del PSUV aseguró que si la oposición convocará a los trabajadores a ir a una marcha,¿quién va a ir?, recordemos cuando el señor Capriles dijo un día: ´yo no voy para allá porque yo no soy trabajador, soy empleador´”.

Cabello sostuvo que estas acciones de la oposición no afectarán al pueblo revolucionario, y enfatizó que “no son políticos, son terroristas; no son guarimberos, son terroristas; no son dirigentes, son jefes de bandas, así actúa la derecha venezolana, dependiendo la hora”.

Prensa Mippci

Send this to a friend