PSUV Zulia unifica fuerzas para garantizar la victoria de Arias Cárdenas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Zulia, unifica fuerzas para garantizar la victoria de Francisco Arias Cárdenas en la gobernación zuliana, la cual ha dirigido estos últimos cuatro años.

El jefe de campaña del Comando Zamora en la entidad, Luis Caldera indicó que en estos primeros 15 días de despliegue se lograron constituir los 21 comandos municipales, así como la maquinaria 4×4 ha visitado más de 1 millón 11 mil personas, se ha realizado contacto directo con las comunidades y se han establecido alianzas para la reorganización de la fuerza revolucionaria.

El Zulia apoya a Arias Cárdenas

“Estamos articulando las fuerzas para garantizar la victoria, estamos seguros que el Zulia va a votar por Francisco Arias Cárdenas. Hemos planteado temas que vamos a abordar con el gobernador en una nueva etapa que ha pedido el presidente (Nicolás) Maduro, como es la protección del pueblo, con temas como el acaparamiento, la inflación, el transporte público”, detalló.

Manifestó que la maquinaria pseuvista no se ha detenido a lo largo de estos últimos 18 años, por lo cual se mantiene aceitada para los comicios próximos de octubre.

Expuso que se lleva adelante un trabajo en unidad entre el PSUV, el Gran Polo Patriótico (GPP), los alcaldes bolivarianos y el poder popular. “A esto es a lo que le teme la oposición a la fuerza de la unidad, porque mientras vamos avanzado en la reelección de Arias Cárdenas, ellos van desmoronándose”, sostuvo.

Adelantó que el candidato a la reelección recorrerá ocho parroquias para completar las 18 de Maracaibo; mientras que la próxima semana hará recorrido por el resto de los municipios zulianos.

Asimismo tendrá acto con trabajadores petroleros y petroquímicos, intelectuales, productores y mujeres, quienes brindan su apoyo al mandatario regional para que continúe dirigiendo los destinos del Zulia.

Igualmente se le suma el abanderamiento de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el acto de presentación del programa de gobierno para el próximo periodo de gestión bolivariana.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend