PSUV Yaracuy afina maquinaria para campaña electoral de municipales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy inicia la preparación logística y organizativa en los 14 municipios de la entidad para arrancar el 23 de noviembre la campaña para las elecciones municipales del 10 de diciembre venidero.

El director estadal de Organización del partido, constituyente por Yaracuy y candidato a la Alcaldía de San Felipe, Carlos Gamarra, informó en conferencia de prensa que los candidatos postulados por el PSUV en los 14 municipios organizarán sus equipos de campaña este fin de semana para iniciar la fase organizativa.

Refirió que este jueves 9 habrá un encuentro municipal en el teatro Yurubí de San Felipe, donde se conformará el comando de campaña con la militancia del PSUV y de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico. La jornada se replicará en el resto de las jurisdicciones durante el fin de semana.

“Estamos aceitando nuestra maquinaria con nuestra militancia y con el pueblo que ratificó su compromiso con la Asamblea Nacional Constituyente y con nuestro gobernador, Julio León, en las pasadas elecciones, en las que demostramos que tenemos un Yaracuy que no se deja vencer por las adversidades y que confía plenamente en el legado del comandante Chávez y en la gestión del presidente Nicolás Maduro”, subrayó.

Recordó que las candidaturas del PSUV representan la unidad revolucionaria y que quienes hayan presentado sus nombres al margen de las alianzas establecidas están fuera de toda comprensión y disciplina revolucionarias.

Elecciones Municipales 2017

Comentó que si algún constituyente se postuló sin el permiso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está al margen de la legalidad, por cuanto debe contar con la autorización de la máxima instancia para poder optar a otro cargo público.

Refirió que su caso fue una excepción, toda vez que siendo constituyente fue postulado por la directiva nacional del PSUV a aspirar a la Alcaldía de San Felipe, para la cual el partido solicitó su permiso a la ANC, que fue aprobado por esta instancia plenipotenciaria.

Prensa Digital Mippci/AVN

Send this to a friend