PSUV Anzoátegui exalta ideas de Bolívar y Zamora a nueve años de su fundación

Este martes, la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui realzó las ideas del Libertador Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, a nueve años de fundación de la estructura política.

«Para la Revolución, el Partido es importante, es una institución no con el propósito de alcanzar un cargo, sino para formarnos con los ideales de lucha y justicia de Bolívar y Zamora, ideas que nos unen», expresó el director de Organización de la estructura política, Filiberto Martínez, quien además destacó que el Psuv significa para la militancia una institución.

Del mismo modo, sostuvo: «Reconocemos nuestras victorias y derrotas, el Psuv es dialéctico por sus constantes cambios para enfrentar la coyuntura política y económica».

Asambleas populares

El dirigente socialista estadal señaló que la estructura se mantiene desplegada y en continuo debate con la militancia, a través de asambleas. Apuntó que los encuentros se han desarrollado en 19 de los 21 municipios, y que las localidades que restan serán visitadas en las próximas semanas.

Martínez aseveró que el despliegue responde a acciones de fortalecimiento y reestructuración de las bases.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend