PSUV anuncia agenda de acción permanente para cierre de 2016

Este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio a conocer su agenda de acción en el Distrito Capital en todas las parroquias de Caracas, de cara al cierre del año 2016.

Desde el parque Alí Primera, en la parroquia Sucre, el dirigente socialista, Darío Vivas, indicó que el cronograma de acción de la tolda roja comprende cinco líneas de acción que apuntan al fortalecimiento de la organización y movilización del Poder Popular, en respaldo al Gobierno que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

PSUV

El primer eje de esta agenda socialista está orienta da a la movilización permanente, y se deriva de las orientaciones precisadas por el Jefe de Estado, para seguir defendiendo la Revolución Bolivariana, ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha nacional.

El contacto permanente con el Poder Popular, es la segunda línea de acción, con la cual se busca afianzar en las comunas, consejos comunales y movimientos sociales  “su organización y su acción diaria, acompañando al pueblo en su lucha”.

Vivas detalló que, en tercer lugar, se impulsará el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, “para continuar enfrentando la guerra económica que la derecha venezolana ha impuesto en  Venezuela y que el Gobierno, junto al pueblo y el Partido, ha venido enfrentando y derrotando”.

“La articulación estrecha entre el Gobierno Nacional, regional y municipal, con el pueblo y el Partido, en función de desarrollar el plan Caracas Bella, a fin de crear una ciudad para la vida y para la paz”, es el cuarto eje del programa del PSUV para el cierre del año.

En quinto lugar, el Partido Socialista Unido de Venezuela, se plantea acompañar, de manera solidaria, al Presidente Maduro en todo el marco de acciones implementadas para enfrentar la conspiración de derecha, que pretende vulnerar la estabilidad y la paz de la Patria venezolana.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el dirigente revolucionario instó al pueblo patriota a reforzar la organización y mantenerse en vanguardia, de cara a los últimos meses del año 2016.

“Organización y unidad permanente para seguir enfrentando con consciencia la guerra de la derecha, para cerrar el año”, enfatizó.

Prensa MippCI

Send this to a friend