Proyectos aprobados por el CFG presentan grandes avances en Baruta

Gracias al desembolso del Consejo Federal de Gobierno por más de un millón de bolívares, la Sala de batalla Justicia e Igual, de la parroquia Minas de Baruta, estado Miranda, desarrolla el proyecto de construcción de una sala de usos múltiples, además de un simoncito y un Mercal tipo 2 para el beneficio de la comunidad.

La vocera del consejo comunal La Pedrera, María Veliz, manifestó que se realizó un primer desembolso de 710 mil bolívares del total aprobado por el CFG, queremos que la comunidad tenga conocimiento de la situación de la obra.

Veliz ofreció un balance de como va la ejecución de las obras indicadas y expresó que las mismas tienen un avance de 68% , quedando un 32% para completar el 100% de la obra.

 Carmen Reyes, también vocera del consejo comunal, planteo el problema que se presenta con la recolección de basura en el sector, puntualizando que el alcalde del municipio Barura, Garardo Blyde, desconoce el poder popular.

La situación del la Basura es un ejemplo de que el alcalde no quiere al poder popular.

La comunidad en general llamó al alcalde del municipio Baruta para que se aboque a esta grave situación en las Minas de Baruta ya que la comunidad teme que se propague una epidemia en el sector.

_DSC1161
_DSC1201_2
_DSC1187
YVKE Mundial

Send this to a friend