Productores agrícolas reciben 800 árboles frutales en El Junquito

árboles-frutales

Alrededor de 800 árboles frutales fueron entregados a productores agrícolas en El Junquito, con la finalidad de impulsar el Plan Siembra Caracas, en una jornada organizada por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Alcaldía de Caracas, refirió nota de prensa de la referida misión.

La actividad se realizó específicamente en el centro de rehabilitación de Sabaneta Baja, kilómetro 16 de El Junquito, en donde recibieron árboles de frutas como naranja, limón, mandarina y aguacate.

Este programa social de rehabilitación urbana se mantiene trabajando en el Plan de Agricultura Urbana. En el estado Sucre, en el Oriente del país, se concretó la siembra de 100 plántulas de cada especie: berenjena, ajo chino y cebollín, en el corredor San Juan, con el apoyo del Poder Popular organizado.

Saneamiento de cañadas

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa trabajando en la recolección de escombros y desechos sólidos en la ciudad capital, en el sector La Cubana, del corredor Fabricio Ojeda.

Con esta jornada, efectuada en conjunto con el Gobierno de Distrito Capital, trabajando de forma unificada, se han atendido 500 familias y 2 mil 500 personas.

Mientras que en el estado Vargas, se desplegó con la limpieza de canales de agua del sector Taguao, corredor Carayaca.

En la región Central, Barrio Tricolor apoya a los entes regionales en la recolección de escombros producto de los trabajos de limpieza del canal de la base aérea El Libertador, del corredor Libertador, en Palo Negro, y colaboran en el saneamiento del canal Embaulada de la urbanización La Arboleda, en el estado Aragua.

AVN

Send this to a friend