Proceso electoral en San Cristóbal transcurre con total normalidad

votando-300x225

El coordinador regional del Consejo Nacional Electoral , Vladimir Pérez, ofreció un balance de la jornada electoral que se lleva a cabo este domingo en el municipio San Cristóbal , estado Táchira, asegurando que la misma transcurre en total normalidad y calma.

Todo ha transcurrido con total normalidad, no hay denuncias ni alteración del orden público, tampoco problemas con las máquinas de votación, destacó Pérez.

Informó además, que disponen de 100 centros de votación y 403 mesas para estas elecciones totalmente automatizadas, y solo en tres mesas se ha presentado algún inconveniente con las máquinas de votación.

El coordinador regional del CNE, explicó que una vez finalizado el proceso electoral y se cierren los centros de votación a las 6:00 de la tarde, se comenzará con el proceso de transmisión de datos y se espera que la Junta Nacional Electoral autorice a la junta municipal proceder a dar los resultados.

Se espera la proclamación de la candidata o candidato ganador para el día de mañana lunes 26 de mayo.

Invitó a la población de San Cristóbal a ejercer su derecho al voto de manera cívica y democrática, al tiempo que aseguró que todos los centros de votación se encuentran cien por ciento operativos.

Para esta jornada electoral están convocados 206 mil electores para escoger a la Alcaldesa o Alcalde del municipio San Cristóbal, los cuales cinco candidatos se disputan el cargo.

Send this to a friend