Privan de libertad a efectivo de Polichacao por muerte de funcionaria del Sebin

Aldayr Alberto Prato Sánchez, funcionario de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao),  fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de la detective Glidis Karelis Chacón, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La detective del Sebin murió el pasado 7 de marzo en la autopista Prados del Este, sentido este, en la Gran Caracas, tras una persecución emprendida por efectivos de la policía municipal al vehículo en el que se trasladaba Chacón junto con otros dos funcionarios y un joven de 20 años de edad, previamente aprehendido, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

Por este hecho se imputó a Prato Sánchez por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio intencional y uso indebido de arma orgánica. Permanecerá recluido en la sede de Polichacao.

También fueron imputados los oficiales José Gregorio González Guevara y Erlyn Dubraska Noguera López por los delitos de homicidio intencional, en grado de tentativa, en perjuicio de los ocupantes del vehículo en el que falleció Chacón, y uso indebido de arma orgánica.

Para estos funcionarios se acordaron medidas cautelares consistentes en una fianza.

AVN

Send this to a friend