Primera Ruta Nocturna del 2013 vibrará este viernes en el Casco Histórico de Caracas

Para diversos gustos y en distintos puntos del Casco Histórico de Caracas se sentirá este viernes la primera Ruta Nocturna de este año, desde las 7:00 de la noche.

Con salsa, jazz, mezclas electrónicas, géneros tropicales y música venezolana, esta edición del programa musical se acompañará de un mercado del diseño que ofrecerá vestimenta, objetos lúdicos y accesorios funcionales para hombres y mujeres.

El recorrido comenzará en la esquina Carmelitas, en el local El Merendero, que servirá de punto salsero con las presentaciones de DJ Afrorazz y el contagioso ritmo del Sonero Clásico del Caribe.

En el restaurante Carneyfri’jol, ubicado en la esquina El Conde, el ambiente se pondrá pesado con las descargas roqueras de DJ Luke y DJ Megalo.

El cálido ritmo del Ska-reggae sazonará la esquina Las Monjas con las presentaciones de los grupos La Big Landin, Carakaos y las mezclas de DJ Makka.

Mientras la música calienta el ambiente, la plaza Bolívar de Caracas servirá de epicentro del diseño porque en sus pasillos se instalará un mercado en el que el público podrá observar y adquirir accesorios de vestimenta y artículos para el hogar.

La ruta musical continuará en Artesanos cafetería, en la esquina La Torre, donde el zapateao venezolano repuntará con el ensamble Zuher y las voces de Víctor Morales y José Alejandro Delgado.

Las mezclas electrónicas sonarán en el local El Tablón de la Cátedra, en la esquina Sociedad, con la participación de Ismael Mover Ban, DJ Yario y George Palmar.

El Café Arte París cobijará a los ritmos caribeños con los grupos Piña Negra, Magú y DJ Gwiro, mientras que Chocolates con cariño, en la esquina San Jacinto, pondrá el toque de bossa a la noche mediante las pinchadas de DJ Alba y DJ Mango.

El recorrido cierra en la plaza El Venezolano, que será el punto tropical de la noche con los alegres sonidos de grupos como Herencia y Samba Reggae.

El programa Ruta Nocturna es una iniciativa del Ministerio para la Cultura y el Gobierno del Distrito Capital para impulsar el disfrute y aprovechamiento de los espacios públicos caraqueños recuperados, por medio de la difusión de expresiones culturales.

AVN

Send this to a friend