Primer caraqueño de 2013 nació en la Maternidad Concepción Palacios

El primer caraqueño del año 2013 nació este primero de enero a las 12:00 de la noche en la Maternidad Concepción Palacios de Caracas. El pequeño midió 51 centímetros y pesó 3 kilos 200 gramos.

«Dios quiso que fuera a las 12:00 en punto», expresó con emoción Eucaris Ramos, madre de este nuevo caraqueño que lleva por nombre Olinyer Brango Ramos.

«Espero que sea como su papá y su mamá y no agarre mal camino», dijo esta madre venezolana en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Olinyer es el primer hijo de Ramos, quien tiene 18 años de edad, y reside en el sector Gramoven, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

Ramos comentó que le habían dado fecha para después del 29, pero los dolores se presentaron el 31 de diciembre, durante horas del mediodía, cuando ingresó al hospital. Pasadas las 8:00 de la noche, inició el trabajo de parto y fue justo a la medianoche, con las campanadas, cuando Olinyer llegó al mundo.

La joven aclaró que durante el proceso de parto la trataron bien, por lo que instó a las madres venezolanas a asistir a este centro materno.

AVN

Send this to a friend