Primer aniversario de la Ruta Nocturna será celebrado este viernes

Con el propósito de promover el rescate de los espacios públicos de la ciudad, este viernes se celebrará el primer aniversario de la Ruta Nocturna en el Casco Central de Caracas.

En esta nueva edición, los caraqueños disfrutaran de 13 puntos de entretenimiento, donde la música, Dj´s, el diseño, la gastronomía y las diferentes expresiones culturales como los Diablos Danzantes de Naiguatá, se apropiarán de El Merendero, Café Artesano, Chocolates con Cariño, Café Arte París, El Tablón de la Cátedra y la Plaza El Venezolano.

La Ruta Nocturna en el Casco se une al Movimiento por la Paz y la Vida, consagrando los espacios antes mencionados como zonas libres de violencia para el disfrute de la cultura, el arte y el sano esparcimiento de las caraqueñas y los caraqueños, informó nota de prensa.

«Todo está preparado para esta nueva Ruta Nocturna, que se celebrará en los alrededores de la Plaza Bolívar, con la alegría y la seguridad que te brinda nuestra renovada y revolucionaria capital», destaca la nota de prensa.

AV

Send this to a friend