Presidente se comprometió a darle a Venezuela la prosperidad que el pueblo anhela

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se comprometió a darle al país la prosperidad que el pueblo anhela, en el marco de la ofensiva económica que emprendió el Mandatario contra el bloqueo financiero impuesto ilegalmente por EEUU.

En este sentido, el Jefe de Estado expresó un esperanzador mensaje al pueblo venezolano: «Muy feliz por haber conversado con ustedes en Facebook Live sobre lanzamiento del Petro. ¿Se lo perdieron? Les dejo un resumen. Me comprometo a darle a Venezuela la prosperidad que el pueblo anhela».

La información la dio a conocer, este viernes, a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, donde además, publicó el resumen de un video en el que habla de El Petro, centro de la política económica del Gobierno Bolivariano en 2018.

«Conozco el alma del pueblo venezolano, y sé que va a salir a votar por millones. Mientras más nos atacan, más fuerza agarra nuestro pueblo. Me comprometo hoy, a dos meses de las elecciones, a darles una nueva economía. Sé que el futuro nos pertenece», aseguró el Presidente.

Asimismo, el Dignatario precisó: «Acabamos de cerrar una negociación por 350 millones de dólares, el intercambio en Petro de ese monto para la adquisición de insumos para la industria venezolana, yo me comprometo a darles a ustedes la prosperidad y el crecimiento económico y una nueva economía, hemos empezado con el Petro, vamos muy bien».


Prensa Digital Mippci

 

 

Send this to a friend