Presidente Maduro informó sobre el éxito de la operación «Manos de Papel»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía del vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami y la primera combatiente Cilia Flores, se conectó en vivo a través de su cuenta personal de Facebook Live, donde informó sobre el éxito que ha tenido la operación » Manos de Papel» y realizó anuncios importantes para el pueblo Venezolano.

«Ayer se hizo la operación Manos de Papel, nos llevamos a los mafiosos, 7 billones de bolívares manejaba una de las personas  capturadas, todas estas mafias están trabajando con la influencia del presidente Santos, son la mafia de Santos, hasta el momento van 105 personas capturadas y ayer recuperamos 3 billones de bolívares de unas cuentas bancarias», expresó Maduro.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo señaló que «seguimos con las investigaciones administrativas al banco Banesco, debido a que bajo la plataforma de Banesco, se facilitaban las operaciones hacía distintas cuentas bancarias sin monitoreo y se prestaban para las redes de contrabando y extracción de monedas del país», dijo El Aissami.

El Gobierno Nacional se encuentra tras la pista de las mafias que operan dentro del territorio venezolano y sus fronteras, para seguir dándole un golpe a los principales operadores de estos grupos mafiosos, quienes se han encargado de desestabilizar el sector financiero del país. La mayoría de los detenidos fueron capturados en los estado Zulia, Táchira y Mérida.

Asimismo, el Presidente Nicolás Maduro, anunció que a partir de este 19 de abril estarán entregando el Bono Independencia a través del Carnet de la Patria, donde 10 millones de venezolanos recibirán un millón de bolívares. También destacó el logro que han obtenido con la cobertura de las Misiones 100 % Amor Mayor y Hogares de la Patria.

Por otra parte, el Mandatario Nacional hizo referencia al restablecimiento de las relaciones de embajadores con España y además le mando un mensaje al presidente de Panamá para mejorar las relaciones bilaterales con el país caribeño.

«Yo quiero solucionar los problemas que se han ocasionado con Panamá, les cuento que hubo una reunión secreta en una isla del caribe con una comisión de Panamá y de Venezuela pero la delegación de Panamá ofendió a nuestra comisión y no llegamos a nada, pero seguimos optimistas».

Para finalizar, el Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a participar este próximo domingo, con el inició de la campaña electoral. «El próximo 22 de abril arranca la campaña electoral, que sea en paz, vamos a la calle a buscar los votos, cuento contigo mujer, hermano, joven , gracias Venezuela», concluyó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend