Presidente Maduro destacó designación de nueva directiva en empresas de la CVG

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves los cambios hechos en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y sus filiales, como parte de la Gran Misión Eficiencia o Nada.

El nuevo presidente de la CVG es el exministro de Alimentación, Carlos Osorio; el presidente de Ferrominera Orinoco es Iván Hernández; mientras que al frente de la directiva de la Siderúrgica del Orinoco fue designado el general Justo Noguera Pietri. Por su parte, el mayor general Euclides Campos fue designado como nuevo presidente de la Industria Venezolana del Aluminio (Venalum).

«Excelente trabajo del Vicepresidente Jorge Arreaza y del Ministro (para Industrias Ricardo) Menéndez hoy en Guayana. Vamos trabajadores y trabajadoras cuento con Ustedes», escribió el jefe de Estado en Twitter a través de ‏@NicolasMaduro.

Este jueves, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, anunció el nuevo presidente de de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y sus empresas tuteladas: Ferrominera Orinoco (FMO), Industria Venezolana del Aluminio (Venalum) y Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

Minutos más tardes, Maduro informó que pronto realizará una asamblea obrera en las empresas básicas de Guayana.

«Felicitaciones a todos, ahora a hacer equipo con la clase obrera de Guayana. Pronto estaré allá en asamblea obrera en las empresas. Venceremos», escribió.

AVN

Send this to a friend