Prensa local venezolana pretende causar conmoción en la sociedad

luís josé marcano

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, Luis Marcano, condenó que ciertos medios de comunicación intenten generar conmoción en la población.

“Nos comeremos unos a otros porque están acabando con todo”, fue el titular del diario El Tiempo, y que provocó zozobra entre la ciudadanía.

Marcano manifestó a través de las redes sociales su enfado por la publicación del periódico El Tiempo: “Ejemplo de cómo un medio de comunicación promueve estados de conmoción en la sociedad. ¡Repudiable!”, indicó, el sábado, en su cuenta Twitter, en referencia al titular en mención.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado en reiteradas oportunidades que el país está sometido a un ataque sistemático sin precedentes y para ello grandes corporaciones mediáticas  de capital nacional e internacional usan la información sesgada y manipulada, dijo el ministro.

Una especie de experimento, que pronto cumplirá 20 años en un país en donde la Asamblea Nacional (AN), uno de los cinco poderes del Estado, de mayoría opositora y burguesa, insiste en asaltar el resto de los poderes y aún no presenta una propuesta a la situación económica.

El Gobierno Bolivariano ha establecido una ruta, una agenda en la que cada vez más se suman el empresariado nacional y extranjero, diversos sectores y el Poder Popular, agrega la nota.

El Mandatario venezolano hizo un llamado, el viernes, a la población para mantenerse firme ante los ataques desmedidos de la derecha y convocó al pueblo venezolano a estar unido frente a esta corriente política “para ganarle a los violentos y al chantaje”.

“La campaña diaria es para destruir la nación, es para acabar con el sueño de nuestra patria, para destruir la Constitución, el legado de Hugo Chávez y las conquistas del pueblo”, declaró Maduro el viernes.

Minci

 

 

 

 

 

Send this to a friend