PoliCaracas recibió insumos para impulsar patrullaje inteligente

La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), realizó la segunda entrega de insumos automotores para el beneficio de las patrullas policiales en la sede de la Policía de Caracas ubicada en la Cota 905, parroquia El Paraíso, refirió un boletín de prensa de la municipalidad.
José Corona, director general de Insetra, informó que se han otorgado un total de 97 cauchos para camionetas Takoma y Jeeps Machito, además de 30 baterías de 800 y 900 amperes.
“En esta oportunidad, estamos recibiendo una cantidad de 37 cauchos y 15 baterías”, dijo.
Corona precisó que también se adjudicaron radiodifusores tanto a las camionetas como a los motorizados policiales para que puedan tener comunicación con todo público ante situaciones de emergencias, accidentes o desastres naturales.
Con este tipo de acciones, se busca optimizar las condiciones de los implementos de trabajo para los funcionarios, además, se cumple con los ordenamientos implementados por el alcalde Jorge Rodríguez para incrementar las labores de patrullaje con las cuales le ofrezcan a todos los ciudadanos una mayor seguridad.
Prensa Mippci con información de YVKE

Send this to a friend