PNB activa dispositivo de seguridad en entidades bancarias de Anzoátegui

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Anzoátegui activaron dispositivo de seguridad en las adyacencias de las entidades bancarias de la entidad oriental, para resguardar a la ciudadanía que acude a cobrar pensiones y aguinaldos.

La información fue suministrada por el coordinador regional de la institución, Iván Parra, quien puntualizó que en la zona metropolitana del la entidad se activaron 13 Cuadrantes de Paz y Vida, que cubren las localidades de Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Guanta y Urbaneja.

Operativo desplegado hasta el próximo año

Explicó que en esta labor se encuentran abocados al menos 350 efectivos en el eje norte, pero hacia la zona sur de la entidad se suman más de 100 oficiales.

«Hasta ahora no se han registrado hechos que lamentar, por lo que mantenemos el operativo desplegado hasta el próximo año, como parte del dispositivo Navidades Seguras 2017», dijo.

Para esta época navideña, autoridades nacionales y regionales desplegaron un total de 6.830 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana, entre los que destacan la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Policías municipales, Dirección de Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), entre otros.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend