Planta Gran Cacique Maracay incrementó líneas para producir rubros de higiene personal

Kimberly Clark

La planta Gran Cacique Maracay, antigua Kimberly Clark, incrementó de 1 a 5 el número de líneas de producción activas, informó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

La industria especializada en la producción de rubros de higiene personal, fue paralizada el pasado 8 de julio por el abandono de sus directivos, y desde el 12 de julio fue recuperada por el personal de la empresa, junto al acompañamiento del Gobierno Nacional.

«Recibimos la empresa con una sola línea de producción y hoy, gracias a los trabajadores, a la fuerza trabajadora, tenemos cinco líneas de producción«, indicó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Destacó que la clase obrera ha prestado su apoyo para recuperar aquellas líneas que estaban inoperantes.

«Hay una línea de producción que tenía una tarjeta dañada, que el costo para repararla era 100.000 dólares y fue restaurada por un trabajador calificado«, expresó.

Durante su alocución, el mandatario regional se refirió al fracaso del paro nacional de 12 horas convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con la finalidad de desestabilizar el país.

«No podrán detener la marcha irreversible del pueblo victorioso, del pueblo venezolano. Aquí en Aragua está la clase trabajadora defendiendo su Revolución», sostuvo.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend