Plan de mitigación de riesgo atiende en Caracas quebradas de la parroquia San Juan

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, inspeccionó este miércoles los trabajos de atención en quebrada “La Próspera”, ubicada en la parroquia San Juan, como parte del plan de mitigación y riesgo ante la temporada de lluvias.

“Estamos iniciando la recolección de desechos a lo largo y ancho de esta quebrada, así como se ha venido haciendo con las más de 300 que se encuentran en Caracas”, expresó Aponte.

Aponte detalló que “en Caracas ya han sido atendidas más del 96% de las quebradas, nos quedan las parroquias Antímano, Sucre y Caricuao donde al completar el trabajo, podremos cerrar este primer ciclo de mayor perturbación a la hora de las lluvias”.

Enfatizó que con estas limpiezas, se han levantado más de 208 bocas de visita, donde también se encuentra un equipo desplegado de funcionarios de Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital ante cualquier incidencia que se pueda generar en las 22 parroquias de Caracas.

Organización Popular

Zulay Sierra, quien habita en la parroquia San Juan, expresó que “a través del Gobierno del Distrito Capital, estamos evaluando y solucionando en conjunto las labores de atención para limpiar y minimizar los riesgos en nuestra zona”.

La autoridad distrital hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar, mientras que los equipos de la Corporación de Servicios se avocan a las labores de mantenimiento. Entretanto, invitó a reportar cualquier emergencia o evento por el 0800- capital (2274825), 911 y por las cuentas @prensacapital y @danielpsuv.

Gobierno del Distrito Capital

Send this to a friend