El Petro permitirá superar el bloqueo financiero

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que el Petro, la criptomoneda venezolana, permitirá superar el bloqueo financiero, declarado ilegal y unilateralmente por Estados Unidos contra el país del Sur.

La información la dio a conocer, este miércoles, en el Taller de Asesoría para la Promoción de la Inversión Nacional e Internacional, en los espacios del Gobierno del estado Vargas.

En este sentido, García precisó que ha participado en eventos dictados en otras latitudes y ha encontrado que empresarios internacionales han manifestado gran interés en invertir rápidamente en el activo del Petro, en China, India y Turquía.

Asimismo, el gobernador afirmó que, pese a la guerra sucia y la campaña de descrédito que EEUU ha emprendido contra el Petro, prohibiendo directamente a los empresarios realizar negociaciones a través de la criptomoneda, por las redes sociales, como Facebook, este novedoso activo romperá el bloqueo económico y representa una esperanza para Venezuela.

Además, en el evento, se presentó la Ley Constitucional de Inversión Extranjera Productiva, promovida por la Asamblea Nacional constituyente (ANC).

Prensa Digital Mippci

Send this to a friend