Personas con discapacidad pueden postularse para empleos en portal del Conapdis

Las personas con discapacidad que necesiten un empleo pueden postular su hoja de vida en el portal del Consejo Nacional para Personas con Discapacidad, con el fin de que la síntesis curricular quede almacenada en la base de datos y sea tomada en cuenta por aquellas empresas que buscan personal.

En la página http://www.conapdis.gob.ve/ hay un link denominado Oferta, postúlate, que abre una página en la que informa acerca de los oficios o cargos que están activos para ingresar el currículo.

En este momento hay cuatro ofertas: Auxiliar de oficina, asistente de almacén, analista programador y candidatos con discapacidad para la empresa Editores Orientales.

Las personas interesadas deben seleccionar la opción que se adecúe a su perfil y llenar el formulario que se le presenta, cuyo paso final es adjuntar su currículo. Cuando el proceso esté completo deberá pulsar sobre la opción: Enviar postulación.

El Conapdis impulsa en este momento una campaña que permita la creación, vía Habilitante, de una nueva Ley para Personas con Discapacidad que promueva con más eficacia el empleo para quienes tienen alguna diversidad funcional, reseñó en días pasado el periódico Correo del Orinoco.

AVN

Send this to a friend