Pérez Abad: Banco Bicentenario financia proyectos del programa “Soy Joven”

banco-1

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, aseguró que se debe potenciar la visión del Socialismo bajo un esquema amplio, pues a su juicio, tiene que haber compromiso patrio de la juventud para hacer de la economía, una fuerza para Venezuela.

Por tanto, dijo que se debe lograr la incorporación de nuevas fuerzas productivas para la economía, razón por la cual, añadió que el programa «Soy Joven», «está diseñado para apalancar los proyectos productivos”.

En este contexto, enfatizó que la caída del precio del petróleo afectó la economía venezolana, razón por la que el presidente Nicolás Maduro, creó la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo, afirmó que 30% de los recursos del Banco Bicentenario es para financiar proyectos productivos a través del programa “Soy Robert Serra”, con el objetivo de lograr la sustitución de importaciones y contrarrestar el modelo rentista.

Durante la actividad, Abad recibió proyectos que contribuirán con el avance de la producción en la nación, además de ayudar a superar la Guerra Económica, debido a que a los jóvenes de la Patria se han mantenido en vanguardia para combatir los ataques de la derecha nacional e internacional.

Prensa MippCI con información de RNV

Send this to a friend