En honor a Zamora se transmitirá película en toda la TV nacional

ZamoraEl ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter ‏ que este miércoles la película Zamora, Tierra y Hombres Libres será transmitida en cadena nacional, a partir de las 6:00 pm.

Villegas precisó que quedan exceptuadas las emisoras de radio y sólo «deberán sumarse las operadoras públicas y privadas de TV en homenaje al General Ezequiel Zamora en su Bicentenario».

La instrucción fue dada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el Desfile Cívico-Militar en honor al Bicentenario del natalicio del General Ezequiel Zamora.

Zamora es una producción de la Villa del Cine, dirigida por el maestro Román Chalbaud, que recoge la historia de lucha de un pueblo esclavizado y subyugado por la oligarquía de Venezuela a mediados del siglo XIX y un héroe independentista quien movido por los ideales de libertad y justicia, intenta borrar esas desigualdades sociales y repartir equitativamente las tierras, cuando la polarización entre Liberales y Conservadores marcaba la agenda política.

Estos son los tuits que publicó el ministro Villegas:

Prensa Mippci

Send this to a friend