Película Libertador Morales será proyectada este martes en el Teatro de la Academia Militar

Libertador cartelLa película Libertador Morales será proyectada este martes en el Teatro de la Academia Militar, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, a partir de las 4:00 de la tarde.

El film está dirigido especialmente al sector motorizado, como parte de la Campaña de Concientización a Motociclistas.

Libertador Morales El Justiciero, escrita por Efterpi Charalambidis y producida por La Villa del Cine, relata las aventuras de un mototaxista respetuoso de las normas ciudadanas y frases célebres de Simón Bolívar.

En las noches, disfrazado con un atuendo negro y una moto veloz, se convierte en El Justiciero, acechando una banda de ladrones para proteger a su familia y su comunidad, pero la situación se complica cuando el personaje atrapa a uno de los ladrones y se descubre una gran sorpresa luego de ser desenmascarado.

Su protagonista, Libertador Morales, es un excéntrico personaje que de día es un correcto mototaxista, y de noche se convierte en un héroe, para frustrar los robos de una banda de ladrones de una parroquia de Caracas; así en medio de las adversidades y su álter ego, Libertador se encontrará en el camino que lo conducirá al verdadero amor, refiere la sinopsis de la película.

Además esta película retrata a un hombre con sus fortalezas y debilidades que se enfrenta a obstáculos en su cotidianidad, Libertador Morales es un hombre con profundos valores de justicia y equidad refiere una nota de Vive en su sitio web.

Esta proyección cinematográfica muestra la diversidad de la sociedad venezolana y la multitud de nacionalidades que en ella conviven «como siempre ha sido el crisol que tiene Venezuela y que se hace más obvio dentro de la ciudad capital», dijo su creadora Efterpi Charalambidis.

A través de esta película, se busca que los motociclistas de Caracas tomen conciencia sobre el respeto a las normas de tránsito de Venezuela así como respetar a los demás ciudadanos.

La Campaña de Concientización a Motociclistas, denominada El reto es de todos, no pifiar, arrancó en Caracas a prinicipios de junio, con el objetivo de recordar a los motociclistas cuáles son las normas que deben cumplir al momento de transitar por las calles de la Gran Caracas.

AVN

Send this to a friend