Pdval entregó más de 6 mil cajas CLAP en Monagas

A fin de garantizar la seguridad alimentaria en el estado Monagas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), atendió a 3 mil 94 familias de los municipios Maturín y Cedeño, con la entrega casa por casa de 6 mil 188 cajas CLAP.

Es así, como a través de un trabajo articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la red estadal logró distribuir un total de 97,15 toneladas de alimentos en 11 sectores de las parroquias Potrerito y El Corozo.

Hablan los habitantes

Juana Díaz, habitante de Potrerito, señaló que “es un orgullo decir que nuestras instituciones protegen a su pueblo, para muestra un botón, aquí recibimos nuestras cajas CLAP de la mano del equipo de PDVAL, gracias a nuestro presidente y a todo su gabinete de trabajo”.

En ese sentido, Auristela Velásquez, beneficiaria del Corozo catalogó la jornada como exitosa “esta es la repuesta firme y contundente que recibimos de nuestro presidente, el pueblo y las instituciones trabajan de la mano para combatir la especulación”.

De esta manera, la red alimentaria semana a semana recorre la región monaguense para favorecer a las familias y dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez.

Prensa Digital Mippci/ Prensa Pdval

Send this to a friend