Pdval atendió a 21.300 familias de Trujillo con 201 toneladas de alimentos

PDVAL

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) comercializó 201 toneladas de alimentos en localidades del estado Trujillo, en la región andina del país, atendiendo con ello a 21.300 familias a través de la distribución casa por casa, la metodología punto y círculo y ventas a trabajadores institucionales.

Este balance corresponde a septiembre pasado y se logró con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con lo que realizaron 80 operativos, reseñó una nota informativa de Pdval.

La estatal alimentaria realizó estos operativos en los urbanismos La Muralla, Comuna 13 de Abril, Florida I y II, Brisas del Araguaney I,II y III y Comuna Antonio Nicolás Briceño, entre las que distribuyó 27 toneladas en productos de la canasta alimentaria para atender a 2.960 familias.

Mientras que en las comunidades cercanas a los puntos de venta fueron distribuidas 64,7 toneladas para la atención de 10.260 familias de los municipios Valera, Trujillo (capital), Pampán, Candelaria, Sucre, Bolívar y Motatán.

De igual manera fueron atendidos más de 8.000 trabajadores de instituciones públicas del estado, con atención directa a la clase obrera en cuanto a la distribución de alimentos a precio justo.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend