PCV: Unidad del GPP garantizará triunfo de candidatos revolucionarios en municipales

PCV
PCV: Unidad del GPP garantizará triunfo de candidatos revolucionarios en municipales

La máxima unidad del Gran Polo Patriótico (GPP) planteó el Partido Comunista de Venezuela (PCV) para asegurar el triunfo de los candidatos revolucionarios en las venideras elecciones municipales del mes de diciembre.

En este sentido, las organizaciones políticas que integran la alianza han sostenido encuentros en los últimos días para definir estrategias conjuntas, indicó Oscar Figuera, secretario general del PCV, quien reveló además que este partido inscribirá precandidaturas para los 335 municipios.

Jornada nacional contra boicot económico

En cuanto a la especulación en los productos de primera necesidad, el PCV propondrá a las organizaciones populares la realización de una jornada de movilización nacional «contra los hambreadores del pueblo y en defensa de los trabajadores», así como para solicitar al Ejecutivo y a la Asamblea Nacional Constituyente «medidas enérgicas para impedir este proceso de agresión contra el pueblo».

La nacionalización del sector financiero y de los monopolios de la producción y comercialización son las propuestas del PCV para enfrentar la especulación.

Prensa Mippci / VTV

Send this to a friend