Patriotas se concentrarán este miércoles en Mérida en apoyo a la Revolución

marcha_si_23e

La Militancia revolucionaria del estado Mérida se concentrará este miércoles, 7 de septiembre, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con el propósito de enarbolar la defensa de la Constitución, el respeto a las instituciones democráticas y a la paz ciudadana.

La actividad iniciará a las 8:00 de la mañana y contará con la presencia de colectivos sociales, miembros de las estructura basa del Gran Polo Patriótico (GPP), trabajadores y estudiantes de la entidad andina, según indicó María Alejandra Castillo, coordinadora local de movilización del Psuv.

De acuerdo con información reseñada en el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la movilización pacífica prevé exaltar los valores democráticos de la actividad política así como extender un mensaje de respaldo al Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Castillo invitó a todo al pueblo merideño a movilizarse por la paz, la solidaridad y la justicia social«, principios que orientan las políticas y luchas de las mujeres y hombres que integran las filas socialistas tanto en Mérida como en Venezuela.

Las acciones de calle responden a la solicitud que hiciera este martes el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello, durante una movilización celebrada en el estado Portuguesa, y en la cual exhortó al pueblo revolucionario a «permanecer movilizado en las calles, en defensa de la paz y de la estabilidad nacional».

Prensa MippCI

Send this to a friend