Pastor Maldonado realizará exhibición de karting en Puerto La Cruz

El piloto venezolano de la Formula 1, Pastor Maldonado realizará este domingo 9, a las dos de la tarde, una exhibición de karting en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El piloto criollo hará vibrar el pavimento porteño mostrando sus habilidades en este evento que forma parte de la gira ¡Venezuela a Toda Revolución! que promueve Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa).

El espectáculo se realizará para el disfrute de todos los anzoatiguenses y visitantes, en especial para los niños y jóvenes que practican el deporte automotor.

Maldonado viene de cumplir una exitosa campaña en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1, campeonato en el que ogró ocupar  casilla número 12 de la clasificación de pilotos, incluyendo la primera victoria para un venezolano en este tipo de certamen, el Gran Premio de España, en Montmeló, a bordo del bólido FW34 que representa los colores de la escudería Williams, divisa que ocupó la octava posición en el campeonato de constructores de la misma categoría y que es patrocinada por la estatal petrolera.

De esta manera, Pdvsa Socialista ratifica el compromiso con el deporte venezolano y enaltece el valor de los atletas que, año tras año, dejan en el alto el Pabellón Nacional.

Prensa Pdvsa/ Prensa MinCI

Send this to a friend