Paseo Ezequiel Zamora fue inaugurado en el estado Cojedes

Con la asistencia del pueblo cojedeño fue inaugurado este sábado el Paseo Zamora en San Carlos, capital del estado Cojedes, infraestructura construida con una inversión de más de 300 millones de bolívares, aprobados dentro de la celebración de los 200 años del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Paseo Ezequiel Zamora en Cojedes

La gobernadora encargada del estado Cojedes, Margaud Godoy, quien estuvo acompañada por el director general del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Héctor Campos, refirió que esta celebración del Bicentenario de Zamora coincide “hoy con la conmemoración del 4 de febrero de la rebelión militar, acción que abrió puertas para que el pueblo luchara por esta Revolución Bolivariana”.

Godoy recorrió este espacio con integrantes del Poder Popular, alcaldes bolivarianos, cultores y diversas autoridades castrenses de esa región.

Por su parte, Campos manifestó que se “ha hecho un monumento a los próceres cojedeños, en el que se creó un mural realizado por el artista plástico Miguel Hernández. Esta es una obra que retoma al pueblo como sujeto de la acción histórica”.

El Paseo Zamora es una obra construida para el buen vivir del pueblo, y para la recuperación de la memoria histórica de los cojedeños y los venezolanos.

Prensa Mippci con información de VTV/Foto: @salud_cojedes

Send this to a friend