Parques Nacionales recibieron la visita de más de 1 millón 500 mil temporadistas

Un total de 1 millón 568 mil 267 personas visitaron los diferentes Parques Nacionales del país en el recién finalizado asueto de la Semana Mayor 2017.

Así lo dio a conocer este lunes, el titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, durante el balance del Operativo Semana Santa Segura 2017 que ofreció desde el parque Vinicio Adames, en el estado Miranda, junto a la ministra del Poder Popular para Turismo, Marlenys Contreras; el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado; y del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

Reverol destacó la masiva concurrencia al Parque Nacional Morrocoy donde asistieron más de 220 mil turistas, quienes disfrutaron de las hermosas playas que ofrece este destino turístico venezolano.

Recordó que diversas actividades recreativas y culturales se desarrollaron en playas y balnearios de todo el territorio nacional, como parte del Plan Nacional de Recreación del Vivir Bien.

Prensa Mippci

Send this to a friend