Padrino López: Tomaremos el control de distribución de medicinas en hospitales del país

El ministro del Poder Popular para la Defensa, el G/J Vladimir Padrino López, informó que tomarán el control de la distribución de medicinas y material médico quirúrgico, que se distribuyen en todos los hospitales del país, para garantizar que lleguen al paciente de manera eficiente.

Vladimir-Padrino-Lopez

«Ayer reunimos a los 60 coordinadores de los 60 hospitales priorizados, en todo el territorio nacional y hoy estuvimos evaluando con todas las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud, la conformación de los comités estadales y comités intrahospitalarios».

Por otra parte Padrino López, destacó que en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, han visitado más de 800 empresas comercializadoras y distribuidoras en todo el territorio nacional.

«Pudimos apreciar de todo ese universo, que apenas un 0.6%  no trabajo por diversas  circunstancias, nosotros estaremos tomando las medidas desde la gran misión con aquellos que no asumieron la responsabilidad de proveerle al pueblo de Venezuela, sus alimentos, sus medicinas y sus artículos de limpieza y de aseo personal  como lo habíamos anunciado».

Igualmente indicó que los Comités Operativos de Producción Obrera (Copo), son equipos multidiciplinarios, cívico-militares, que garantizarán en las empresas tanto públicas como privadas el funcionamiento caval de su producción.

«Estos comités operativos serán garantía para que todo nuestro entramado comercial, de producción, de distribución y comercialización de todos los productos que están en el marco de la GMAS, puedan ser una realidad en manos del pueblo de Venezuela», apuntó.

Prensa MippCI

Send this to a friend