Oposición solo persigue el cortoplacismo para tomar el poder

Arias Cárdenas
Arias Cárdenas sobre hackeo a su Twitter: es una muestra de desespero

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, denunció que los dirigentes de la oposición «solo persiguen el cortoplacismo siempre, para tomar el poder».

Eeste sábado, durante el despliegue del operativo del Plan Chamba Juvenil, en Maracaibo, estado Zulia, puntualizó que «el común denominador en la conducta (de la derecha) es su cortedad de visión, la ambición e incapacidad de entender el proceso que estamos viviendo, el viento de cambio de transformaciones, de construcción, que trajo en Venezuela ese huracán llamado Hugo Chávez, que renovó las fuerzas de cambio».

Analizó que la oposición, «gana por mayoría coyuntural en la Asamblea Nacional (AN), no supieron manejar la responsabilidad, el primer presidente de la AN salió a decir que en seis meses sacaba al presidente Nicolás Maduro en 2016″.

«Cuando arranca la AN, dijo que Maduro se iba en tres meses, se fue él y allí está el Presidente gobernando en medio de las dificultades, inventando para el pueblo en las peores circunstancias», criticó Arias.

Precisó que la AN «debe ser valiosa para legislar, revisar, chequear al propio Ejecutivo y la han transformado en un instrumento de caos», denunció el gobernador.

Arias cuestionó que «es la locura, la destrucción lo que están proponiendo frente a lo que ellos llaman La Salida, el presidente Maduro tomó algo que ellos mismos habían planteado, y esa grabación hay que hacerla circular, que es el llamado a Constituyente».

«Así el Presidente se armó de valor y convocó a la ANC como una manera de solucionar a través del diálogo, y ellos siguen en la locura, más de 100 días, no tienen idea de parar, nosotros seguimos construyendo», aseguró el gobernador.

Arias Cárdenas resaltó que «los jóvenes puedan insertarse al Plan Chamba Juvenil a producir riqueza para ayudar al pueblo a vivir mejor, una de las propuestas de la ANC, un país productivo y con la diversificación productiva de la economía.

Finalmente, afirmó que «avanzamos con los primeros 5 mil insertados en el programa y con toda la juventud, caminamos a la Constituyente a construir el Zulia de paz».

Prensa Mippci

Send this to a friend