Operación Cambalache sustituye mil 500 aires acondicionados en Anzoátegui

Este viernes, Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, acompañó la tercera fase de la Operación Cambalache, donde se sustituirán mil 500 aires acondicionados que brindarán mayor ahorro energético y llevarán felicidad al pueblo del estado Anzoátegui.

Esta jornada en su tercera fase se llevó adelante con el apoyo de la unión cívico militar desde el sector Campo Sur de la parroquia Hugo Chávez en el estado Anzoátegui donde se entregaron mil 500 artefactos totalmente nuevos.

Domínguez repudió los escenarios de violencia generados contra el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez de la parroquia El Valle. “Mientras ellos destruyen, nosotros estamos aquí, por todo el país trayendo bienestar al pueblo”, manifestó.

Por su parte el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno destacó que hay un equipo de gobierno en las calles, trabajando para el pueblo.

Destacó la entrega de bombillos ahorradores y la atención de los trabajadores del sector eléctrico para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento del servicio en la localidad oriental.

Prensa Mippci con información de VTV

Send this to a friend