Operación Cambalache sustituye 1.000 aires acondicionados en el estado Cojedes

Este martes se realizó en el estado Cojedes, específicamente en Tinaquillo la Operación Cambalache, con el propósito de incentivar en la población venezolana el uso racional y eficiente de la energía.

operación cambalache

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien resaltó que 1.000 aires acondicionados son sustituidos por equipos eficientes, para el goce de los ciudadano de Cojedes.

“Como ustedes saben, estos aires acondicionados de alto rendimiento y bajo consumo son entregados a personas que cuentan con condiciones especiales de salud y no tienen recursos para pagarlos. Recordemos que estos equipos son subsidiados por el Gobierno Bolivariano”, indicó el titular para la cartera eléctrica.

Por otra parte se ha ordenado la sustitución de 20 mil bombillos ahorradores, en el municipio Tinaquillo y zonas aledañas, así lo informó Motta Domínguez.

El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), refirió que serán entregados varios camiones cesta, para facilitar los trabajos de recuperación de interrupciones en la prestación del servicio eléctrico en la entidad.

Prensa MippCI / Nelson López Prieto

Send this to a friend