Operación Cambalache llegó a 3 mil merideños

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, desde el estado Mérida, encabezó la activación de la Operación Cambalache, que ya se ha iniciado en otras entidades del país.

Desde la base aérea táctica de El Vigía, el titular de la cartera eléctrica informó que de los 2 millones de aires acondicionados que se prevé entregar en todo el país, para la zona de alto calor de Mérida, serán destinados 20 mil y en esta primera fase se asignan 3 mil.

De igual manera, este viernes, se otorgaron donaciones de A/A eficientes a personas con alguna afección médica.
Motta informó que paralelamente se está realizando sustitución de bombillos ahorradores en el municipio Alberto Adriani.
Por su parte, el secretario general de gobierno de Mérida, Gerardo Molina, afirmó que con este operativo se atienden todos los lineamientos y órdenes dadas por el presidente Nicolás Maduro en favor del pueblo.
Requisitos para participar en la Operación Cambalache
1. Copia del último recibo de pago del servicio eléctrico.
2. Original y copia de la cédula de identidad de la persona que aparece en el recibo.
3. En caso de ser alquilado: se debe presentar la autorización del propietario de la vivienda para instalar los equipos en la misma.
4. Cada contrato da derecho a la adquisición y sustitución de tres (3) aires acondicionados del mismo tipo que el beneficiario presente.
5. Los equipos deben funcionar correctamente (al menos encender). No se aceptarán equipos que no enciendan.
Prensa Mippci con información de YVKE

Send this to a friend