Ocumare del Tuy tendrá Jornada de Registro y Renovación para PNI

MippCi tendrá jornada para renovación de certificados de PNI

Este jueves 24 de noviembre, la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI) del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI) visitará Ocumare del Tuy para llevar a los productores nacionales independientes una Jornada de Registro y Renovación de sus certificados.

La cita será en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en la Aldea Bolivariana que se encuentra ubicada en la Avenida Ribas con prolongación a la Avenida Bolívar. Punto referencial: detrás de la Alcaldía del Municipio Tomás Lander.

La actividad, además, contará con un Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio Televisión y Medios Electrónicos, con el propósito de refrescar los conocimientos sobre el marco legal y alcance del ejercicio de la producción nacional independiente en el país.

Los aspirantes a obtener su certificado de PNI nuevo o renovado deben cumplir con los requisitos y consignar los documentos solicitados en la página web del MippCI http://www.minci.gob.ve, para agilizar el proceso de recepción.

Esta invitación se extiende a los ciudadanos y ciudadanas de Charallave, Cua, Santa Teresa y los Valles del Tuy en general. Una vez más, recordamos a toda la población que los tramites de certificación de PNI son totalmente gratuitos, cuya gestión debe ser realizada de manera personaliza durante nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango.

Send this to a friend