Nueva programación de Tves impulsará género dramático y manifestaciones culturales

TvesCon una nueva programación que privilegia el género dramático con la producción de tres telenovelas y programas de entretenimiento, así como el lanzamiento de un medio impreso, la Televisora Venezolana Social celebró un nuevo aniversario.

Desde el estudio uno de Venezolana de Televisión, durante un encuentro con trabajadores de la televisora e invitados para celebrar el séptimo aniversario de su creación, el presidente del referido canal, Winston Vallenilla, expresó que la nueva parrilla programática está enfocada en la transmisión de valores y en llevar la cultura a los hogares venezolanos, en la batalla por construir la nueva televisión alejada de la promoción de la violencia.

«Lo que nos mueve es el amor, la pasión por lo que hacemos. Las puertas de Tves van a estar abiertas para todos los productores nacionales independientes, mientras nosotros también tenemos nuestra propia producción. En Tves se van a producir muchos programas», expresó Vallenilla.

A la nueva programación del canal se prevé la incorporación de espacios para visibilizar la música y el talento venezolano, la creación de programas infantiles para el disfrute de niñas y niños, así como un revista matutina de una duración de tres horas, que podría ser conducida por la actriz y animadora venezolana Susej Vera.

Otra de las ofertas que presenta el canal para este año es la transmisión del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y, para ello, Tves cuenta con un equipo de comentaristas y especialistas en materia deportiva que llevarán al pueblo venezolano cada detalle de este evento deportivo que comenzará el próximo 12 de junio.

Vallenilla recordó que fue el comandante Hugo Chávez quien sembró en el pueblo el compromiso por la patria y por visibilizar la cultura y destacó que durante siete años Tves ha trabajado por mantener el legado del Comandante, creando una nueva opción de entretenimiento para todos.

La apuesta por un medio impreso

La Televisora Venezolana Social también presentó este martes el periódico Tves al día, un nuevo producto informativo que llevará información al pueblo venezolano y difundirá el contenido de su nueva programación.

El periódico, diseñado en formato tabloide, cuenta con varias secciones que recogen noticias que van desde temas políticos hasta la reseña de efemérides. Además habrá una sección dedicada a entrevistas de personalidad y la visibilización de actividades internas del canal.

El 28 de mayo de 2007 salió al aire Tves, luego de que Conatel, basándose en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, no renovara la concesión a la televisora Radio Caracas Televisión.

1

2

AVN

Send this to a friend