Jefe de Estado llama a los venezolanos a construir un futuro próspero para la patria

GMVV

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado a todo el pueblo venezolano a trabajar por la construcción de un futuro próspero para la Patria.

El Jefe de Estado, manifestó en la red social Twitter, «Amar al otro es amar a Venezuela. Se trata de nuestro Pueblo, de nuestros niños y nuestros abuelos. Pensemos en esta hermosa Patria como nuestro horizonte y nuestro destino, y construyamos juntos un futuro más próspero para todos»

El mandatario, adjuntó a su comunicación una imagen  junto a la primera combatiente, Cilia Flores, en la entrega adjudicación de la vivienda dos millones construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, acto que se desarrolló el martes pasado en el estado Miranda.

Inclusión social

Dicha entrega representa 66,66 % de la meta trazada por el comandante Supremo Hugo Chávez, promotor de este programa social que ha llegado a todos los rincones del país, sin distinción.

La Gran Misión Vivienda Venezuela surgió en 2011 para atender a las familias del país que perdieron sus casas producto de las intensas lluvias registradas en el territorio entre finales de 2010 y principios de 2011. Posteriormente, se extendió a todos los venezolanos que no han podido acceder a una casa propia por los altos costos del mercado inmobiliario especulativo.

Prensa Digital Mippci con información de agencia

Send this to a friend