Mujeres revolucionarias de Carabobo rechazan injerencia de Almagro

Las mujeres del estado Carabobo que integran el Congreso de la Patria rechazaron este jueves las acciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien insiste en solicitar la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela.

Las féminas revolucionarias exigieron además, que se respete al Gobierno Bolivariano que fue electo democráticamente por la mayoría del pueblo venezolano.

Una de las responsables del Capítulo Mujeres del Congreso de la Patria en Carabobo, Maritza Sanabria, expresó que este sector respalda al presidente de la República, Nicolás Maduro, y que se mantendrán firmes en la postura contra Almagro.

Refirió: «Las mujeres chavistas, revolucionarias y patriotas de Carabobo exigimos respeto a la Constitución, a nuestras instituciones. Vemos amenazada la soberanía de la Patria por las acciones injerencistas que viene asumiendo el Secretario de la OEA».

Denunció que las mujeres que acompañan a Almagro en su solicitud de aplicar la Carta Democrática contra el país pertenecen al más reaccionario sector de la derecha nacional, por lo que rechazan sus acciones.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend